Etapas para llegar a la imagen final:
1) ELECCIÓN DEL TEXTO:
1) ELECCIÓN DEL TEXTO:
Andy: debido que la mayoría de las personas me conocen con este seudónimo por lo que es una manera de destacar de otras "Andrea" y hacer el logo un poco más mio, más personal.
2)ELECCIÓN TIPOGRAFÍA y COLORES:
Tipografía:
Comic Sans MS para el nombre/logotipo "Andy"
Calibri para el texto inferior que dice "Relaciones Públicas"
Colores:
Mis favoritos: azul-celeste, negro y blanco.
Estos colores me identifican debido a que proyectan confianza y alegría con un toque de elegancia, reflejandose en mi personalidad debido a que soy extrovertida y alegre pero a la vez seria y respetuosa.
4)ELECCIÓN DEL ISOTIPO:
4)ELECCIÓN DEL ISOTIPO:
Símbolo de mi signo zodiacal: Tauro.
Mi signo me caracteriza debido a que soy una persona sensible, pero al mismo tiempo soy muy afectuosa, leal y cari osa. Soy extrovertida pero siempre en un margen de respeto. Y estas son todas cualidades que engloban al signo Tauro.
5)LOGOTIPO FINAL e INTENCIÓN COMUNICATIVA:
El resultado final es una combinación de todo lo anterior además de el texto con mi nombre completo y mi carrera.
Intención comunicativa: transmitir un sentido de personalización de la marca o sea que mi logo me identifique cien porciento y comunique mi compromiso y seriedad hacia los clientes. El objetivo es crear una valorización de la marca y una imagen positiva de esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario